Asia Express, la apuesta con la que Caracol quiere mantener el rating en este 2016

Desde la noche de este martes, 12 de enero, se emitirá Asia Express, a las 8:00 p.m., por el canal Caracol.

Sig Ant
IVAN-LALINDE-ASIA-EXPRESS4
Cortesía: CARACOL TV.
IVAN-LALINDE-ASIA-EXPRESS2
Cortesía: CARACOL TV.
IVAN-LALINDE-ASIA-EXPRESS3
Cortesía: CARACOL TV.
IVAN-LALINDE-ASIA-EXPRESS1
Cortesía: CARACOL TV.
Sig Ant

Hace varios años que Caracol Televisión viene liderando con sus contenidos la lucha por el rating; sin embargo, el 2015 no todo el tiempo fue así, por eso este año el canal nacional empieza con un reality novedoso en la pantalla colombiana: «Asia Express», una competencia en la que 12 parejas de colombianos emprenderán una aventura por el sudeste asiático, recorriendo cuatro países: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

“Es una aventura de un viaje que vamos a hacer todos juntos (…) los participantes van en condiciones muy complejas porque tienen que sobrevivir con un dólar al día en un país desconocido, donde no dominan el idioma, no conocen la cultura, las costumbres, el clima, las comidas, entonces es un choque muy fuerte que terminó siendo una experiencia cultural muy enriquecedora. Asia Express es como un relato de la vida misma”, describió Iván Lalinde, presentador del programa, en entrevista con EL PALPITAR.

Los 24 colombianos recorren 5.000 kilómetros con el fin de ganar hasta 700 millones de pesos en premios. “La relación y convivencia entre los dúos será muy interesante. Ante la misma situación, los equipos reaccionan totalmente diferente y la química entre ellos será llamativa para el televidente”, aseguró Sebastián Martino, director de Realities de Caracol Televisión..

Por otra parte, Iván Lalinde aclaró que en este programa “no gana el más fortachón”, pues las pruebas no son propiamente de fuerza, por ejemplo, consisten en encontrar un sombrero vietnamita o trabajar en un cultivo local. “Son misiones cotidianas de los locales, es más de recursividad, de sentido común, de astucia”, aclaró.

La Ruta del Dragón, como también se conocerá este programa, “es una gran carrera de observación donde los participantes tendrán que prestar atención a ciertas pistas y cumplir misiones específicas. En este formato la intuición es más importante que la habilidad física”, afirmó Sebastián Martino.

En el formato participan modelos, amas de casa, campesinos, parejas sentimentales, entre otros, pues una de las cosas más atractiva que quiere proyectar el programa es el casting, que según el presentador, es “muy variado” porque “se puede ver a Colombia ahí”.

Así que la cita es esta noche en las pantallas de Caracol Televisión para embarcarse en un viaje aventurero, de la mano de Lalinde, de un equipo técnico que cambió en la frontera de cada uno de los cuatro países y de las 12 parejas colombianas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo