Colombia de luto, falleció el actor Carlos Muñoz

 

Los familiares del actor confirmaron la noticia en los medios de comunicación nacionales.

carlos-munoz-palpitar
Foto: CORTESÍA.

Desde el pasado 23 de noviembre los colombianos entristecieron con el grave estado de salud del actor Carlos Muñoz, quien fue internado de urgencias por serias complicaciones. Hoy lunes, 11 de enero, después de luchar casi dos meses, falleció en un quirófano de Bogotá, según confirmaron sus familiares.

El actor fue sometido a una cirugía de hernia en la clínica Reina Sofía, después de ya haberlas practicado otras operaciones. El deceso de Carlos Muñoz se dio a las 8:30 a.m.

El actor santandereano, quien nació en el 1943, dio sus primeros pasos artísticos en la radio, pero cuando la televisión llegó al país, fue uno de los primeros en aparecer en pantalla.

El ganador de diferentes premios India Catalina es muy recordado por sus personajes en novelas como: Yo y Tu, El Muro del Silencio, Pero Sigo Siendo el Rey, Calamar, San Tropel, La Fuerza del Poder y, recientemente, Dónde Carajos Está Umaña, Chepe Fortuna, entre otras.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo