Descubra porqué el Canal Sony entrará en Código Negro

Desde este miércoles, a las 8:00 p.m. en Colombia, los televidentes también entrarán en Código Negro.

CODEBLACK_Y2
Foto: CORTESÍA.

Los amantes de las series tendrán un nuevo tema de conversación desde este miércoles, 13 de enero, pues es el día en el que el Canal Sony estrena su nueva trama: Código Negro, un drama médico dirigido por Michael Seitzman.

“Código Negro es un palpitante drama médico que tiene lugar en una concurrida y célebre sala de emergencias, donde la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles que tienen los extraordinarios médicos y enfermeros que trabajan ahí. Su único objetivo es atender a todos los pacientes por igual”, aseguraron los voceros de Canal Sony, por medio de un comunicado de prensa.

La serie está protagonizada por Marcia Gay Harden (ganadora del Oscar), como Leanne; Bonnie Sommerville, como Christa; Raza Jaffrey, como Neal; Luis Guzmán, como Jesse; Melanie Kannokada, como Malaya; Harry M. Ford, como Angus; Benjamin Hollingsworth, como Mario; y William Allen Young, como Guthrie. Además, Código Negro está producida por Michael Seitzman, Marti Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y David Semel.

En Latinoamérica la serie se estrena esta noche y se emitirá todos los miércoles por Canal Sony con dos episodios seguidos: el capítulo anterior y el de estreno de la semana.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo