En video: La parodia del error de Miss Universo en los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards, premios que reconocen el talento artístico internacional, se entregaron ayer, miércoles 6 de enero.

Uno de los videos más vistos hoy en la red va por cuenta del cuestionado y bochornoso error que cometió Steve Harvey el pasado 20 de diciembre en Miss Universo, cuando coronó a la reina equivocada. El hecho no para de sonar, por eso Jane Lynch, presentadora de los People’s Choice Awards, hizo una parodia en la ceremonia, relacionada con el hecho, lo cual ha sido de lo más comentado en redes, pues muy pronto se convirtió en viral.

Lynch premió al actor Thomas Lennon en una de las categorías, pero justo cuando este se disponía a agradecer, lo interrumpió para decir: “lo siento (…) la ganadora es Miss Colombia”.

Una imitadora salió al escenario como si fuese Ariadna Gutiérrez y recibió el premio. La broma tuvo muy buena acogida entre los espectadores, pues han sido miles los comentarios positivos frente al gracioso hecho y hasta la misma Miss Colombia expresó su agradecimiento por medio de Twitter: “Muchas gracias @peopleschoice por esta sorpresa! Fue maravilloso!”, dijo la reina.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo