Ernesto Calzadilla se separa de Lorena Meritano

Meritano hizo un vídeo en el que informó que Calzadilla “se baja del barco”.

Sig Ant

lorena-meritano-calzadilla-palpitar1

lorena-meritano-calzadilla-palpitar

lorena-meritano-calzadilla-palpitar2

lorena-meritano-calzadilla-palpitar3

lorena-meritano-calzadilla-palpitar4

Sig Ant

La actriz argentina, Lorena Meritano, dio a conocer por medio de un vídeo en redes sociales que su esposo, Ernesto Calzadilla, le pidió el divorcio horas antes de un viaje que tenían programado a Argentina, en donde ella se someterá a dos procedimientos quirúrgicos en la lucha que lleva contra el cáncer.

“Ernesto Calzadilla, el que era mi marido hasta el día de hoy, el que me iba a acompañar, el que iba seguir acompañando en este proceso, hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia”, expresó la actriz en un video en el que se le entrecorta la voz.

Meritano también expresó que en su viaje a Buenos Aires se someterá a dos procedimientos quirúrgicos, el primero tiene que ver con su seno izquierdo, en donde se realizará una “mastectomía radical”, además de ponerse prótesis en ambos senos.

Además, por recomendación preventiva de su oncólogo, Lorena Meritano se someterá a una cirugía en donde le van a extirpar los ovarios y las trompas.

Lorena también aseguró que por la situación no se victimiza, que está bien de salud y que sus seguidores deben seguir esperando los testimonios de vida que ella dará.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo