Fanny Lu, Paulina Rubio, Gusi y muchos más artistas están estrenando videos

Varios artistas musicales empezaron este 2016 con nuevos videos para sus seguidores.

Materialista
Foto: CORTESÍA.

Nicky Jam y Silvestre Dangond están presentando el video de Materialista, mientras el artista urbano hace los mismo con su sencillo Hasta el Amanecer; Gusi les sigue los paso con su canción Contigo, así como Fany Lu y Gente de Zona adelantaron e lyric de Lo que Dios Quiera.

Asimismo, Yandel presenta el video de Encantadora, mientras Paulina Rubio, Alexis y Fido dicen: Si te Vas, te puedes perder muchos más estrenos. Además, Bambarabanda y Puerto Candelaria estrenaron un adelanto de lo que será su junte en SRA Sociedad.

En EL PALPITAR le hacemos un recuento de esos artistas que están presentado sus nuevos videos para que no se pierda lo que está refrescando la industria musical en los diferentes géneros:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo