La vida de Juanes será llevada a la televisión

La vida del artista antioqueño será la trama una nueva serie que pretende seguir cautivando a sus seguidores.

Juanes-Palpitar
Juanes tocó recientemente Phoenix, Arizona con John Legend contra el encarcelamiento masivo. Foto: TOMADA DE INTERNET.

Persiguiendo el Sol, así se llamará la serie inspirada en la vida de Juanes para la televisión. Seguro tendrá algo que ver con una de sus canciones que recibe el mismo nombre y en la que el cantante narra cómo dejó su natal Colombia para viajar a tierras americanas y después de muchos esfuerzos, llegar a ser lo que es hoy: uno de los artistas latinos más importantes en el mundo, como lo ratifican sus cerca de 15 millones de discos vendidos.

El mismo Juanes será el encargado de producir la serie de televisión, en inglés y español, al lado de su manager Rebeca León y del reconocido productor Ben Silverman (Ugly Betty).

La serie tendrá un guión basado en la vida real del antioqueño, sin embargo, y como es común en las producciones biográficas, también tendrá partes de ficción, con el fin de garantizar el entretenimiento del televidente.

Por otra parte, Juanes también trabaja en paralelo su historia biográfica, pero en un libro que está escribiendo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo