Murió Jorge López Monje, último esposo de Lorena Rojas

Casi un año después de la muerte de la actriz Lorena Rojas, falleció su esposo viudo.

lorena-rojas-esposo
Foto: CORTESÍA.

Jorge López Monje fue el último esposo que tuvo la actriz Lorena Rojas y con quien ella adoptó a la pequeña Luciana, quien quedó completamente huérfana, pues su padre falleció en la mañana de este viernes, 22 de enero, en Miami, según lo confirmaron las Autoridades a medios internacionales.  

Según lo detallan los medios internacionales, el empresario, que tenía planes de expandir su negocio de restaurantes este año, atravesaba por una crisis por una fuerte depresión, aunque no se puede decir que su muerte fue un suicidio, pues las Autoridades no lo han confirmado.

lorena-rojas-esposo1
Foto: CORTESÍA.

El empresario español fallece después de casi un año de la muerte de su esposa, la actriz mexicana Lorena Rojas, quien perdió la batalla contra un cáncer.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo