Nicky Jam, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, algunos de los invitados a Viña del Mar 2016

Llega una nueva cita con la música en la Quinta Vergara, este año el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar llega a su edición número 57.

Sig Ant
alejandro-sanz
Alejandro Sanz. Foto: CORTESÍA.
ana-torroja
Ana Torroja. Foto: CORTESÍA.
Eros-Ramazzotti
Eros Ramazzotti. Foto: CORTESÍA.
Lionel-Richie
Lionel Richie. Foto: CORTESÍA.
luis-jara
Luis Jara. Foto: CORTESÍA.
Marco-Antonio-Solis
Marco Antonio Solis. Foto: CORTESÍA.

 

Nicky-Jam
Nicky Jam. Foto: CORTESÍA.
Pablo-alborán
Pablo Alborán. Foto: CORTESÍA.
Ricardo- Montaner
Ricardo Montaner. Foto: CORTESÍA.
rick-astley
Rick Astley. Foto: CORTESÍA.
Sig Ant

La Quinta Vergara es el escenario que cada año sirve como punto de encuentro entre los músicos más populares con el público latino más respetado, ese con el que no todos pasan la prueba y por lo cual es reconocido como el “Monstruo”. En este 2016, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá invitados de lujo para celebrar su edición número 57.

Los organizadores del evento confirmaron que Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Luis Jara, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán y Nicky Jam serán los encargados de mantener contento al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

El evento empezará el 22 de febrero e irá hasta el 27 del mismo mes, en una edición que, de nuevo, será presentada por Rafael Araneda y Carolina de Moras. Y como es tradicional, también se realizará la competencia de canciones inéditas en la que nuevos artistas de distintos países se miden en los géneros folclórico e internacional.

Pero no sólo los chilenos podrán disfrutar días tras día de los diferentes espectáculos, pues diferentes canales de televisión internacionales tendrán cubrimiento especial para las regiones, por ejemplo, HTV emitirá en vivo las seis jornadas de la alfombra roja y las competencias del Festival, además de generar entrevistas con los artistas.

Por su parte, TNT emitirá para Latinoamérica un resumen con los momentos más destacados de cada noche, así como CNN en Español ofrecerá una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival.

Así que los amantes de la buena música deben preparar sus oídos para una nueva jornada maratónica de uno de los eventos latinos más relevantes en el ámbito musical.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo