Un personaje virtual, la nueva imagen de Louis Vuitton

La tecnología cada vez se toma más campos y en esta ocasión, la moda no se quedó atrás.

No fue una super modelo, no fue una de las reinas que acabó de participar en Miss Universo, tampoco una de las Kardashian… La próxima imagen de temporada de Louis Vuitton, reconocida marca francesa de marroquinería de lujo, es Lightning.

Un momento y ¿quién es Lightning? Es la protagonista del videojuego Final Fantasy, la cuarta franquicia de videojuegos más larga de la historia, tan sólo superada por Super Mario Bros y The Legend of Zelda.

Hoy, jueves 7 de enero, los administradores de la cuenta oficial de Louis Vuitton en YouTube subieron un video con la confirmación de la noticia, en donde la protagonista luce los bolsos de la nueva colección. El video ya superó las 5 mil reproducciones.

LV-series-4-Palpitar1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo