Bruno Mars estaría en Colombia finalizando el 2016

Los medios de comunicación nacionales confirmaron la noticia, sin embargo no hay un pronunciamiento oficial.

bruno-mars-palpitar
Foto: CORTESÍA.

Bruno Mars, intérprete de éxitos mundiales como: Locked Out Of Heave, Uptown Funk, The Lazy Song, entre otros, que han puesto bailar a millones de personas y al que comparan incluso con la música de Michael Jackson y Elvis Presley, estaría visitando a Colombia para un presentación en medio de una gira que realizará por Latinoamérica.

El paso por Colombia de Mars, quien recientemente hizo uno de los shows más aclamados en el Super Bowl junto a Beyoncé y Coldplay, sería entre septiembre y diciembre y estaría acompañado del cantante canadiense Michael Bublé, ganador de cuatro premios Grammy.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada por el artista ni por Warner Music, su disquera. Sin embargo, los seguidores del artista ya se volcaron a las redes sociales para manifestar su emoción por dicha noticia, convirtiendo a Bruno Mars en trending topic de Twitter.

Bruno Mars es un artista de 30 años, nacido en Hawái, ganador del premio Grammy y además de cantante, es compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario