Camilo Echeverry prepara un año con mucha música

Camilo Echeverry recibió el mes de febrero con un nuevo video en colaboración con el artista español El Kanka, para la versión acústica de la canción Canela en Rama.

El video de la versión acústica de Canela en Rama, compartido en el canal oficial de El Kanka, sorprendió gratamente a los fans de Camilo Echeverry. Con sólo una semana de publicado, el video ya cuenta con más de 10 mil  reproducciones y muestra el resultado de un trabajo hecho con el corazón y por amor a la música. “Fue una gran sorpresa para mí, porque la canción no es solamente una de mis canciones favoritas en la vida, sino que él es uno de mis artistas favoritos en la vida”, contó Echeverry en entrevista con EL PALPITAR.

Este trabajo es la antesala a varios nuevos proyectos que se vienen en la vida artística de Camilo Echeverry. En la edición de este año de la Teletón Colombia, el joven músico estará haciendo el himno oficial del evento, junto a la actriz y cantante Isa Mosquera y Pipe Calderón, sobre esto Echeverry dijo: “Estoy muy feliz de que me hayan convocado para esta gran causa (…) Mientras uno pueda aportar, no un granito de arena, sino dos, pues maravilloso”.

Camilo-Echeverry-Palpitar
FOTO: DÚBER CANO.

Este parece ser el año musical de Camilo Echeverry, pues para este 2016, además, planea terminar el repertorio del que sería su tercer trabajo discográfico. Para este, según dijo, prepara un producto con sonidos más independientes, que dejarán ver su madurez artística.

Por último, el cantante paisa respondió a este portal web qué le acelera El Palpitar: “Las causas bonitas, eso me acelera a mí El Palpitar. Que la gente, aún sin tener la necesidad y la obligación, sonría”.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo