Celia, Karol G y Don Omar nos dejan noticias esta semana

¿Ya está enterado?, ese es el nombre de la nueva sección del El Despertador, que a su vez es el noticiero radial de El Palpitar, en alianza con Enrutados. Estas tres breves noticias acontecieron esta semana. 

Celia-DonOmar-KarolG-Palpitar
Fotos: CORTESÍA.

KarolG-PALPITARKarol G, la exponente femenina del género urbano, se une al elenco de Universal Music, pues la joven cantante y compositora colombiana ya firmó contrato con la compañía.

La antioqueña cuenta con más de 100 millones de views en Youtube, y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

«Me siento felíz y agradecida. He trabajado incansablemente por lograr todo lo que sueño y por fin llegó la oportunidad que estaba esperando. Sólo puedo decir que nuestros proyectos son ambiciosos, que nos espera mucho trabajo, que tenemos todos nuestros esfuerzos puestos en este proyecto y que estoy completamente segura que junto a mi compañía disquera estamos listos para hacer historia», afirmó la artista.

Celia-Palpitar¿Ya se enteraron que la novela de Celia, que ha emitido el canal RCN Televisión durante los últimos meses, se acaba hoy? Pues sí, a las 10:30 p.m. llega a su final, Celia, la serie que contó la vida de una de las artistas latinas más importantes en todo el mundo.

La Vida es un Carnaval, Quimbara, Burundanga, Usted Abusó, La Negra tiene Tumbao, entre muchas otras canciones animaron las noches de los colombianos en una producción que contó con actores como Jeimy Osorio, Aymée Nuviola, Marcela Gallego, Abel Rodríguez, Carolina Gaitán, entre otros.

Celia contó con la dirección general de Víctor Mallarino, quien aseguró que la experiencia, más que un honor, fue un privilegio.

Don-Omar-PalpitarLectores, ¿ya se enteraron quién va a ser el artista que cierre la edición número 57° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar? Pues les cuento que la organización del certamen anunció al puertorriqueño Don Omar como el artista encargado de cerrar el festival el próximo del 27 de febrero, compartiendo escenario con el también reguetonero Wisin y con la cantante chilena Javiera Mena.

Además, esta edición contará con los shows de artistas como Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Luis Jara, Pablo Alborán, Nicky Jam, entre otros.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo