Coldplay y Beyoncé, la cuota musical del Super Bowl

Con mucha música, y por su puesto publicidad, llega una nueva edición del Super Bowl.

Coldplay-Beyoncé-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Coldplay amenizará musicalmente el descanso del Super Bowl 50 el este domingo, 7 de febrero, algo que Chris Martin calificó como “el mejor momento” de la carrera del grupo y dijo que se sentían “ilusionados, honrados y encantados” de participar.

Asimismo, fue confirmada la participación de la artista internacional Beyoncé, quien repite en el evento deportivo tras su recordado show en el año 2013.

El reto de la banda británica, que por cierto estará tocando en Colombia, será muy alto, pues el año pasado la artista Katy Perry logró romper varios récords con una presentación de la que se habló durante semanas, es por eso que muchos medios internacionales han especulado con que Coldplay invitaría a grandes artistas al show, entre las que se menciona a Adele, Rihanna y Taylor Swift.

Cabe recordar que el Super Bowl, o Súper Tazón en español, es la final del principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos, siendo un exitoso evento de publicidad, pues tiene las cifras más altas en comerciales de la televisión americana.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo