Conozca a Abraham, uno de los Europeos que se robará los suspiros en Super Shore

 

MTV lanzó Super Shore, “la serie que sigue a un grupo de nueve jóvenes vacacionando en paradisíacos lugares del sur de Europa, mientras viven el verano de sus vidas”.

Abraham-Super-Shore-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Chicos muy sexys, aventuras en diferentes viajes, algunos inconvenientes en convivencia y mucho más podrá observar a través de las pantallas de MTV todos los martes a las 10:00 p.m., pues el canal está emitiendo para Latinoamérica y Europa el reality show Super Shore, en el que varios jóvenes dejan ver espontáneamente sus polémicas y divertidas ocurrencias.

El madrileño Abraham García es uno de esos jóvenes que estará en las pantallas de Super Shore y le concedió una entrevista exclusiva a EL PALPITAR, en donde revela todos los detalles de su paso por el reality.

-Te embarcaste a una aventura muy parecida a la que ya habías vivido en Gandía Shore, ¿por qué querías volver a participar en este formato?

“Quise volver a participar, primero, porque la experiencia en Gandía fue inolvidable en mi vida, fue mi salto a la televisión y lo segundo, porque era un formato súper distinto en el que se fusionaba a mis compañeros de México de Acapulco Shore y a mis compañeros de Brasil, de Italia y bueno, creo que la fusión es una fiesta inolvidable en la que se pueden conocer nuevas culturas. Sabía que esa mezcla de culturas iba a ser tan divertida, que moría de ganas de vivirla”.

-En la pasada edición se vio que evadiste mucho el compromiso, ¿tal vez en esta ocasión hay alguna chica que lo haga cambiar de parecer?

“No, no, no. La verdad es que yo soy un poco reacio al compromiso, porque bueno, tras varias decepciones del amor, he decidido no comprometerme y la verdad es que ha sido difícil encontrar una chica con la quien encajar porque yo soy muy especial a la hora de estar con una mujer. Pero bueno, todo ha sido divertido… ya verán lo que sucedió”.

Abraham-Super-Shore-Palpitar1
Foto: CORTESÍA.

-¿Qué nos puedes contar de los compañeros con los que lo veremos compartir?

“Uff, es que hay de todo, son muy completos todos, cada uno de nosotros tiene una personalidad muy marcada y a la vez muy diferente, pero lo bueno es que hemos logrado encajarlas todas. Hay gente que es súper divertida, gente que es muy sensual, gente que es muy lista, gente, que no puedo decir que está mal de la cabeza porque suena mal, pero que está un poco crazy. No se pueden perder ni un solo capítulo”.    

-¿Hay alguna anécdota que nos puedas adelantar?

“Es que anécdota es todo el reality. Pero mi anécdota favorita son los viajes que hemos hecho, pero no puedo revelar nada más. Todo ha sido muy divertido y hay cosas que nunca se me van a olvidar”.

-¿Cuál ha sido el mejor lugar que has visitado en esta temporada?

“Sinceramente Mykonos, porque no lo conocía y fue increíble, dicen que es el segundo Ibiza y para mi, que he estado veranos en Ibiza y que vuelvo a otro verano en Ibiza, Mykonos es mucho mejor”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo