El vallenatero Luifer Cuello fue herido en un robo en Bogotá

El cantante Luifer Cuello se recupera actualmente de lo sucedido en la noche de este sábado, 20 de febrero.

LuisferCuello
Foto: TOMADA DE TWITTER.

Mientras se encontraba en la zona conocida como El Salitre en Bogotá, el cantante Luifer Cuello fue abordado por delincuentes que le hurtaron sus pertenencias. Sin embargo, el artista opuso resistencia y los ladrones le propinaron diferentes heridas con arma blanca.

El intérprete de éxitos como Le Hace Falta un Beso (versión vallenato) e Inolvidable, fue trasladado de urgencia a la clínica Fundación Santa Fe, en donde recibió atención médica y pocas horas después fue dado de alta.

“Quiero agradecer públicamente a todos los medios de comunicación, a la Policía Nacional y a la Sijín por su atención y valioso apoyo, por estar presentes en este mal momento. Gracias a todas las personas que se han manifestado con sus mensajes y llamadas, gracias a Dios estamos bien y las pérdidas sólo fueron materiales”, expresó el artista por medio de su cuenta oficial en Facebook.

El cantante también fue enfático en pedir que este episodio “sirva para que este tipo de casos disminuyan y podamos estar sin temor alguno en las calles de nuestro país (…) Aquí seguimos agradecidos con Dios y con ganas de seguir brindándoles nuestra música”, dijo.

Aún no se conoce el valor de las pérdidas del cantante, sin embargo se supo que los ladrones huyeron con su reloj, celular y dinero en efectivo.

LuisferCuello1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo