En fotos: ¿En qué misión social están Camilo Echeverry, PaisaVlogs y Paula A. Betancur?

No sólo ellos, sino muchos artistas más del territorio nacional se han sumado a la Teletón para apoyar el evento que será del 26 al 27 de febrero.

Sig Ant
Camilo-Echeverry-Palpitar
Fotos: Dúber Cano.

Iván-Lalinde-Palpitar

Paula-Andrea-Plapitar

PaisaVlogs-Palpitar

Teletón-Medellín-El-Palpitar1

Teletón-Medellín-El-Palpitar3

Teletón-Medellín-El-Palpitar2

Sig Ant

“Yo a usted la conozco, a usted no le pasan los años…”, le dijo a Paula Andrea Betancur una mujer que caminaba por el Parque Lleras de Medellín hacia el mediodía de este viernes, 5 de febrero. La actriz, modelo y exreina aprovechó para, además de saludarla, contarle que está sumada a la Teletón 2016.

Y como una embajadora muy empoderada, Paula Andrea Betancur le contó a esa señora que la saludó, que Medellín es la segunda ciudad que más dona en la Teletón, a pesar de no tener un centro de rehabilitación para personas en discapacidad, algo de lo que aseguró, en entrevista con EL PALPITAR, sentirse “muy orgullosa”.

En dicha actividad también participaron personalidades como los YouTubers PaisaVlogs (Daniel Patiño) y Luisa Fernanda W, además de Isa Mosquera, Iván Lalinde  y Camilo Echeverry, pues hace parte de la gira nacional de la rendición de cuentas de Teletón Colombia.

A pocos días del evento central que recauda fondos en pro de las personas con discapacidad en Colombia, se informó que con los fondos recolectados en la pasada edición, cerca de 13 mil millones, se compró la estructura del quinto centro de rehabilitación que será una realidad completa finalizando este año en Bogotá.

La gira continúa por diferentes ciudades del país, antes de hacer la gran convocatoria a través de las pantallas nacionales, que será el  26 y 27 de febrero. Muy pronto espere entrevistas exclusivas en EL PALPITAR con Camilo Echeverri, PaisaVlogs y Paula A. Betacuntor.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo