Esta noche se dará inicio al Festival Viña del Mar 2016

Del 22 al 27 de febrero, toda Latinoamérica verá desde Chile las presentaciones de grandes artistas con la transmisión del Festival Viña del Mar

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

Esta noche llega a las pantallas de Latinoamérica el Festival Viña del Mar. Con una transmisión continua de todo el evento, las personas podrán observar el show a través de HTV. Además, TNT dará cada día un resumen con lo más destacado de las presentaciones.

CNN en Español también se une al cubrimiento del festival. En su programa matutino Café CNN se mostrarán los hechos más relevantes de cada día, con testimonios de los artistas y jurados que estarán en tarima durante los seis días de evento.

La 57° edición del Festival de la Canción Latinoamericana será presentada por los chilenos Rafael Araneda y Carolina de Moras y, como es tradición, se realizará en el  escenario de la Quinta Vergara, que tiene capacidad para más de 15 mil espectadores.

Entre los artistas destacados que llegan  a la edición de este año del Festival Viña del Mar, está el estadounidense recién homenajeado en los Grammy, Lionel Richie, quien hará vibrar a chilenos y extranjeros con éxitos como Hello, Say You Say Me o Easy. Por su parte, el español Alejandro Sanz estará presentando su último trabajo discográfico, Sirope. Al escenario también llegarán nombres de artistas con alta trayectoria como Ana Torroja, ex Mecano, y el italiano Eros Ramazzotti.

El primer día del festival será inaugurado con la voz del mexicano Marco Antonio Solís, luego llegará el humor a cargo del chileno Edo Caroe y finalizará con la presentación del venezolano Ricardo Montaner.

El segundo día tendrá la participación musical de Ana Torroja y Eros Ramazzotti y la cuota humorística de Rodrigo González.

A mitad del festival, el miércoles 24 de febrero, se estarán uniendo las voces de Luis Jara y Alejandro Sanz y el humorismo de Natalia Valdebenito.

La noche anglo llegará el jueves 25, con la participación de Lionel Richie y Rick Astley en la parte musical, mientras que Pedro Ruminot estará poniendo la cuota de humor.

El pop y el reggaeton se tomarán el quinto día de Festival, con las voces del español Pablo Alborán y el puertorriqueño Nicky Jam. Las risas estarán a cargo del dúo Los Locos del Humor.

Finalmente, quien estará a cargo de abrir la última noche del festival será el puertorriqueño Don Omar, que estará compartiendo escenario con el también puertorriqueño Wisin y la cantante chilena Javiera Mena. La cuota humorística la pondrá Ricardo Meruane.

Así las cosas, todo está listo para que, una vez más, «El Monstruo». como se le conoce al público más exigente de Latinoamérica, disfrute de los mejores artistas en escena. 

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo