Jorge Celedón estrena su nueva canción, Me Antojo

Con esta nueva canción Celedón le apunta a consolidar su último álbum, Sencillamente.

Me Antojo es el tercer corte promocional que se desprende de Sencillamente, el último trabajo discográfico del cantante colombiano, Jorge Celedón.

Celedón presenta un paseo vallenato con una letra de su autoría, en la que narra la historia de un romance que termina, sin embargo prevalece buenos sentimiento

Acompañado por el acordeón de Tavo Garcia y bajo su sello discográfico Sony Music, Jorge Celedón le apuesta a seguir refrescando la escena musical, después de haber convertido en éxitos canciones como Lo que no me Gusta de ti y Gracias Señor.

Cabe recordar que Celedón es uno de lo artistas vallenatos más importantes del país, sus tres gramófonos dorados y ser el intérprete que más veces ha ganado la categoría Cumbia/Vallenato de los premios Grammy Latinos, lo ratifican.

Y en otras noticias del cantante, Celedón recibió la distinción de Personaje del año 2015 en Santa Marta, el pasado viernes. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo