Juan Machado vuelve a las tablas con la obra Anoche Me Hicieron Rico

Con la historia de Marco Antonio, un mecánico que se ganó la lotería y “terminó más pobre de lo que estaba”, el reconocido humorista Juan Machado vuelve a las tablas.

Juan Machado - Palpitar
FOTO: DÚBER CANO.

Hasta el 27 de febrero se estará presentando en La Casa de Crisanto la obra Anoche Me Hicieron Rico, donde el humorista Juan Machado recrea una historia real que conoció de primera mano en Cali.

En esta obra, Machado decidió contar la historia de un mecánico que conoció, quien se ganó 800 millones de pesos hace bastante tiempo y en cinco años se los gastó en fiestas, viajes y excentricidades. “A mí me impresionó mucho esa historia, porque, primero que todo, uno nunca conoce un ganador de una lotería, los ganadores de la lotería son como seres míticos, se pierden y usted nunca vuelve a saber de ellos, y encontrarse uno a un ganador de la lotería y que estaba más pobre de lo que estaba antes de ganársela, lo pone a pensar a uno”, declaró Juan Machado a EL PALPITAR.

Sobre las tablas el público podrá ver como Marco Antonio (antes de) o Marc Anthony (después de), gasta su dinero en viajes a Estados Unidos y Europa, desfiles de moda, fiestas y, por supuesto, repartiendo billetes entre sus conocidos. “Cuento la historia de lo que hizo el tipo con la plata, porque el tipo se la gastó totalmente y no tenía remordimientos, entonces yo quise mostrar eso en esta obra”, puntualizó Machado.

Así, durante aproximadamente una hora y media y en compañía de Nelly San Martín, con quien trabajó en La Grúa y María Teresa Londoño, profesora de arte dramático de la Universidad de Antioquia, el humorista pondrá a reír a los asistentes de la obra, que ya fue un éxito en ciudades como Cali, Barranquilla, Bogotá y Popayán.

Además de esta temporada de teatro, Juan Machado prepara un proyecto con varios humoristas que fueron invitados a participar en un nuevo programa que se emitirá todos los lunes, martes, miércoles y jueves en las noches del canal Teleantioquia y para noviembre planea presentar una obra con el venezolano Carlos Donoso en el teatro de la Universidad de Medellín.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo