La música latina será reconocida en los premios Heat

 

En la pasada edición diferentes artistas colombianos fueron reconocidos.

HTV-Heat-Latin

HTV, el canal de música latina de Turner, anunció oficialmente la nueva edición de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015.

La premiación se realizará en el mes de junio de 2016, nuevamente con el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana.

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en 13 categorías: Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista de Rock y Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Región Andina y Mejor Artista Región Sur.

Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner. Los Premios Heat Latin Music Awards, se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS Veryfunny llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región.

La edición 2015 de los premios se desarrolló en un atardecer de playa que disfrutaron más de 800 personas. La guitarra de Juanes abrió el show y contagió a la audiencia al ritmo de Mil pedazos; luego, Wisin y Cadillacs, en una conjunción explosiva, pusieron a todos a bailar, al igual que Alexis y Fido y la colombiana Farina.

La edición contó con la participación de artistas como Chino y Nacho, Farruko, Cultura Profética, Alkilados, Oscarcito, Juan Magán, Juan Luis Guerra, Víctor Manuelle, Fonseca, J.Balvin, Nicky Jam, entre otros.

Con más de veinte años de trayectoria al aire, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo