Los memes más divertidos de la 88° gala de los Oscar

La 88° edición de los premios Oscar dejó grandes sorpresas y divertidos memes.  

Sig Ant

Antes de que se anunciara la película de habla no inglesa ganadora del galardón, los colombianos seguían recordando el error de Steve Harvey. FOTO: CORTESÍA.
Con El Hijo de Saúl como ganadora, Colombia quedó con los crespos hechos. Qué mejor para representar esto, que la famosa escena de la película colombiana Pena Máxima. FOTO: CORTESÍA.

La letra de Hello, de Adele, encajaba perfectamente con la situación de Leo y la estatuilla. FOTO: CORTESÍA.
La ceremonia avanzaba y Mad Max arrasaba en varias categorías. Mientras tanto, los internautas tenían esta reacción. FOTO: CORTESÍA.
Sam Smith, uno de los ganadores de la noche, no pasó desapercibido. FOTO: CORTESÍA.
La ceremonia se extendió hasta tarde y los internautas, que no querían perderse ni un segundo, pedían rapidez para saber los resultados, esta vez de la mano de Meryl Streep. FOTO: CORTESÍA.
Finalmente, el momento más esperado llegó y al mejor estilo de Tinder, Leo y el Oscar hicieron Match. FOTO: CORTESÍA.
Haciendo alusión a una de sus películas más recordadas, Titanic, los usuarios de internet hicieron que el oso de El Renacido y Leo festejaran el premio. FOTO: CORTESÍA.
El luto fue por los memes de Leonardo DiCaprio y los Oscar, que a partir de la gala 88° de los premios de la Academia no tendrán más vigencia. FOTO: CORTESÍA.
Mientras tanto, Iñárritu también celebró y dejó el nombre de México y los latinos en alto. FOTO: CORTESÍA.

Sig Ant

Leo consiguió por fin una estatuilla, Iñárritu se alzó con su segundo premio consecutivo, Mad Max fue la sorpresa y arrasó, aunque no en la categoría principal, El Abrazo de la Serpiente no ganó, pero dio un momento de esperanza a Colombia.

Los espectadores presenciaron los momentos más memorables de los Oscar e internet, como es costumbre, estalló con memes que hacían burla de algunos momentos de la gala. Como era de esperarse, Leonardo DiCaprio fue el más mencionado.