Maná, el próximo grupo latino en recibir una Estrella en el Paseo de la Fama

 

Los seguidores de la agrupación mexicana de pop, Maná, deben estar orgullosos, pues próximamente recibirán un homenaje más en Hollywood.

ManÁ-shakira-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

La agrupación Maná, dueña de éxitos como Mariposa Traicionera, Oye mi Amor, Te Lloré Todo un Río y muchos más, ahora tendrá su Estrella en de uno de los espacios más codiciados por los artistas: el Paseo de la Fama de Hollywood. El próximo 10 de febrero se hará la entrega, según lo informó su disquera, Warner Music.

La banda también cantará en el escenario mundialmente reconocido de Jimmy Kimmel Live, el cual se transmite a través de la cadena ABC. “Los seguidores de la banda de rock en español podrán ir a Hollywood y formar parte de esta celebración tan especial e importante en la carrera de la banda, pero las personas que no puedan hacerlo, podrán seguir paso a paso esta celebración a través de la página web: www.walkoffame.com”, indicaron los voceros de la disquera, por medio de un comunicaod de prensa.

Los fans tendrán la oportunidad de estar durante su presentación única y en español en la televisión americana, donde tocarán sus mayores éxitos y también canciones de su más reciente producción discográfica Cama Incendiada, como Mi Verdad, el tema que grabaron con Shakira y que hoy está nominado Canción del Año en los Billboard Latinos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo