En video: ¿Por qué Alejandro Sanz echó a uno de sus seguidores de un concierto?

 

El incidente se dio cuando Alejandro Sanz daba un concierto en México.

Sorpresivamente el último show de Alejandro Sanz en Rosario, México, se vio interrumpido abruptamente. Los seguidores que estaban en la parte de atrás no entendían muy bien lo que pasaba, pues el cantante paró su show y bajó enojado hasta el público para frenar un altercado.

¿Por qué? Alejandro Sanz se molestó con uno de los asistentes que estaba maltratando a una mujer, por eso bajó del escenario, lo enfrentó y finalmente le pidió al equipo de seguridad que lo retirara del establecimiento.

“Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, dijo el cantante minutos después del altercado, que finalmente no impidió que los seguidores del español siguieran disfrutando de la presentación.

Alejandro-Sanz
El cantante español realiza una gira por Latinoamérica en la que presenta su reciente álbum. Sirope. Foto: CORTESÍA.

El hecho quedó registrado en videos aficionados de los asistentes al concierto, en donde se puede ver al cantante bastante molesto con lo ocurrido. Alejandro Sanz se convirtió rápidamente en tendencia global en la red social Twitter, pues sus seguidores aplaudieron su valiente acción.

En otras noticias del cantante, Alejandro Sanz grabó un video en el que pide públicamente al Gobierno de Venezuela la liberación de Leopoldo López en un movimiento denominado Grito por la Libertad, al que también se han sumado personalidades como el cantante británico Sting y el actor y músico estadounidense Jared Leto. (Lea también: El pasaporte de Nacho, del dúo Chino y Nacho, fue anulado por el Gobierno de Venezuela).

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo