Prográmese, esto es lo más destacado de la cartelera en cines

Para quienes disfrutan de ir un fin de semana a cine, pueden guiarse con esta selección de películas que están en cartelera.

El-Niño-PalpitarEsta película es para los que les gusta el terror: Llega a las carteleras de cine El Niño, la historia de una joven niñera estadounidense que viaja hasta Londres para cuidar a un niño de ocho años que resulta ser un muñeco de porcelana, al que sus dueños tratan como si fuese una persona real para superar la muerte de su hijo.

el-renacido-dicaprio-palpitarLa tarea de ver las películas nominadas al Oscar debería empezar por El Renacido, una historia inspirada en hechos reales, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. 

Es una expedición a tierras salvajes inexploradas estadounidenses, llena de acción y peligros. La cinta es la más nominada a la próxima edición de los premios Oscar.

el_abrazo_de_la_serpienteContinuando con los recomendados, está una película colombiana, se trata de El Abrazo de la Serpiente, una cinta que cuenta la épica historia del primer contacto, encuentro, acercamiento, traición, y posible amistad entre un Chamán Amazónico, último sobreviviente de su tribu, y dos científicos que recorren el Amazonas en busca de una planta sagrada que podría curar sus males.

La película del cineasta Ciro Guerra, inspirada en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron la Amazonía colombiana, es la primera de este país en estar nominada al Oscar. 

Mascotas-Espacio-PalpitarY si se trata de compartir un fin de semana en familia con los niños de la casa, qué mejor que ver Mascotas en el Espacio, la historia de Belka y Strelka, dos intrépidos perros que se embarcan en una gran aventura con la misión de ir al lado oscuro de la luna para resolver un gran misterio que podría salvar al mundo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo