Sebastián Villalobos y Sofía Vergara, los únicos colombianos nominados a los KCA

 

En la lista de nominados a los Kids Choice Award también figuran otros famosos latinos, entre cantantes, actrices y YouTubers.

Sofia-Vergara-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Sebastián Villalobos compite en la categoría Estrella Latina Favorita de los Kids Choice Awards, otorgados por el canal infantil y juvenil, Nickelodeon. Asimismo, la actriz barranquillera Sofía Vergara estará en la puja por el galardón a Actriz Favorita de TV en Programa Familiar, por su papel de Gloria Delgado en Modern Family, serie que a su vez fue finalista en cuatro categorías.

Entre otros nominados también figuran Adele, Justin Bieber, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, One Direction, Maria Gabriela de Faria, Paty Cantú, Mario Bautista y Julián Serrano.

Sebastián-Villalobos-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Como siempre, los ganadores serán elegidos por el público, por eso las votaciones ya están abiertas para las 22 categorías en las plataformas digitales de Nickelodeon. La ceremonia se realizará en California y saldrá al aire en el canal el próximo lunes 14 de marzo, a las 6:00 p.m., hora Colombia.

La presentación estará a cargo de Blake Shelton, la superestrella de la música country y uno de los jueces del show The Voice, quien aseguró lo siguiente: “Los nominados han sido revelados y estoy ansioso de saber quién ganará. Tenemos categorías para todos – TV, cine, videojuegos, actores, cantantes. ¡Todo lo que te puedas imaginar está aquí! Asegúrate de votar, y te veremos en el show”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo