Cuatro mujeres sobre las tablas contarán lo divertido de ser In-Fieles

La obra cómica, In-Fieles, se estará presentando este viernes y sábado en el Teatro Universidad de Medellín, a las 8:00 p.m.

In-Fieles
Foto: CORTESÍA.

¿Qué mujer no habla un poco de más cuando está compartiendo un par de copas con sus amigas? ¡Todas! La diferencia en las conversaciones comunes y la que tendrán Yolanda Rayo, Luly Bossa, Liliana González y Xilena Aycardi, es que el tema será, sin tapujos, sus experiencias siendo In-Fieles.

Estas reconocidas actrices traerán a las tablas del Teatro Universidad de Medellín una comedia que ha sido exitosa en todo el país por su formato, pues además de mucho humor, incluye una puesta en escena con música y baile que mantiene al espectador con una sonrisa de oreja a oreja, de principio a fin.

Así que la cita es para ver las dos únicas funciones de este viernes y sábado, 4 y 5 de marzo, a las 8:00 p.m. La boletas las pueden adquirir en la taquilla del Teatro, en Tu Boleta y en la nueva aplicación de compra y reserva: boletasteatro.udem.edu.co. Informes en el 3405324.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario