El Estéreo Picnic pondrá a sonar lo mejor de la música alternativa en Bogotá

Durante 3 días Bogotá vivirá el festival de música alternativa más importante del país, el Estéreo Picnic.

FOTO: CORTESÍA ESTÉREO PICNIC.
FOTO: CORTESÍA ESTÉREO PICNIC.

La séptima edición del Festival Estéreo Picnic inicia hoy en el Parque 222 de Bogotá, con la presentación de la banda colombiana The Kitsch. Hasta el sábado 12 de marzo, habitantes de varias ciudades podrán llegar a la capital para disfrutar de más de 50 bandas nacionales e internacionales en tres escenarios diferentes.

Hoy el festival recibirá en tarima a The Kitsch, Die Antwoord, Bad Religion, Of Monsters And Men, Tame Impala, Mumford & Sons, The Joy Formidable, Electric Mistakes, 1280 Almas, Albert Hammond Jr., El Otro Grupo, Ela Minus, Odesza, La Minitk del Miedo y A-Track.

A las 5:15 de la tarde inició la programación de hoy con The Kitsch y terminará a la 1:45 a.m. con la presentación de los sudafricanos Die Antwoord.

El viernes la música en vivo empezará a sonar a las 4:15 p.m. con el bogotano Ismael Ayende y finalizará a las 3 a.m. del sábado con el dj Zedd. Durante esta jornada se destaca la presentación de artistas como Alabama Shakes, Noel Gallagher, Florence + The Machine y Duke Dumont.

El último día del festival comenzará a las 3 de la tarde del sábado, 12 de marzo, con el performance de los caleños de Sultana y terminará después de 12 horas, a las 3 de la mañana, con Jack Ü, la unión entre Skrillex y Diplo. Este día destacarán nombres como los de Snoop Dogg, The Flaming Lips, Alvvays y Kygo.

Entre las novedades de este año, el festival contará con un escenario en el que las personas sordas podrán disfrutar de la música a través de otros sentidos, interpretando los sonidos y traduciéndolos en estímulos diferentes como el tacto y la luz, mientras un grupo de intérpretes de la Federación Nacional de Sordos de Colombia estará traduciendo las letras de las canciones al lenguaje de señas.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo