Duras críticas para «Batman Vs. Superman: El amanecer de la justicia»

La película ha recaudado 27.7 millones de dólares en los cuatro días que lleva proyectada.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Muy malas críticas se ha llevado la película «Batman Vs. Superman: El Amanecer de la Justicia» desde su estreno el pasado miércoles 23 de marzo, pues ha sido tildada de “aburrida e incoherente” por los críticos de la industria cinematográfica en Estados Unidos.

Algunos de los titulares más impactantes sobre la película han sido: “Aburrida y caótica orgía de golpes y mamporros digitales”, del Entertainment Weekly; “El bostezo de la Justicia”, del Chicago Tribune; “La película puede ser imponente, pero no es divertida”, The Hollywood Reporter; “Película ruidosamente vacía”, del Time Out; y “El blockbuster más incoherente en años”, del Telegraph.

El director de «El amanecer de la justicia», Zack Snyder, a pesar de las críticas ha defendido su creación cinematográfica, argumentando en una entrevista con Yahoo UK que “soy un gran fan de los cómics y traté de hacer una película lo más cercana posible a esa estética, no sé de qué otra forma hacerlo; simplemente es lo que es”.

La película, por su parte, se ha vendido como “la película del año” y hasta el momento ha recaudado 27.7 millones de dólares en los cuatro días que lleva proyectada en los cines del mundo.

Al respecto, Henry Cavill (quien interpreta a Superman), expresó frente a las críticas que “lo que realmente importa es lo que la audiencia diga, pues son quienes compran las entradas. Después de este fin de semana, veremos qué dice la voz del público”.

Por otro lado, Ben Affleck se ha vuelto viral no solo por interpretar a Batman en la película, sino por la cara que puso en una entrevista mientras su coestrella, Henry Cavill, respondía frente a las críticas. Además, el video tiene de fondo la canción Sounds of Silence. 

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo