Los Celos, la nueva propuesta musical de Nicklas Coy

Con su nuevo sencillo Los Celos, Nicklas Coy abre una nueva etapa musical este año.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

El reggaetonero Nicklas Coy está promocionando su nuevo sencillo Los Celos, una canción que, con un pegajoso ritmo, pone en evidencia las relaciones obsesivas y celosas.

Esta canción es la antesala a lo que será su próximo trabajo discográfico La Película, que se encuentra trabajando en el estudio High Quality Music, en Medellín.  

“El tema tiene una aceptación increíble. Venimos de una gira en la costa, estuve presentando el tema en la ciudad de Valledupar en un evento que nos dejó sorprendidos, llegaron como cinco mil personas y la gente coreando el tema allá. Y pues, nada, venimos a mostrar esta propuesta aquí en la ciudad de Medellín, esperando su aceptación”, afirmó Nicklas Coy a EL PALPITAR.

El video oficial del nuevo sencillo está pensado para grabarse en un mes aproximadamente, para su posterior publicación en redes sociales.

El artista nacido en Valledupar, criado en Cartagena y ahora radicado en Medellín, dice que en esta ciudad es más fácil que el reggaeton emerja, pues es una de las capitales mundiales del género.  “El público paisa me ha aceptado bastante, me ha dado su apoyo en las discotecas… entonces decidí totalmente radicarme en la ciudad”, dijo el reggaetonero.

Nicklas Coy lleva aproximadamente 10 años trabajando en la música y ha tenido presentaciones en escenarios importantes del país como El Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar y la Plaza de Toros de Cartagena. Ahora su meta es seguir proyectándose como artista, para llegar a grandes escenarios en Colombia y en el mundo.

Este artista considera que su reggaeton se aleja de las letras agresivas, o no aptas para todo público, que tienen otro tipo de exponentes del género, esto en gran parte, por la evolución de lo urbano dentro del país. “A mí me parece que el reggaeton colombiano ya está más a nivel que el de Puerto Rico. Ya en el mundo se escucha puro talento colombiano y gracias a eso ya nosotros los colombianos tenemos una visión diferente a lo que es el reggaton, ya no es como antes”, declaró.

Su nuevo álbum, La Película, estaría publicándose en el mes de noviembre y no descarta hacer juntes con artistas destacados dentro del género urbano.

Nicklas Coy es un artista que  palpita con su música, su familia y el amor, esto dijo cuando contestó qué le acelera El Palpitar: “Todo. Cuando voy a presentarme, cuando conozco una chica que me gusta, ver a mi familia, ahora estuve en Valledupar, hace dos años no iba y fue muy bonito, más que todo el ámbito familiar”.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo