Esta noche Snoop Dogg hará mover la cabeza de los amantes del rap en Medellín

Por primera vez el público paisa disfrutará de la música de Snoop Dogg en concierto.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

El rapero estadounidense Snoop Dogg estará esta noche y por primera vez en Medellín, en el Centro de Eventos La Macarena.

Los encargados de estar en tarima antes que el estadounidense serán el colectivo de hip hop Crew Peligrosos junto a los raperos Kiño y Mary Hellen, en un ensamble musical que tendrá a artistas del graffiti y bailarines de breakdance demostrando sus habilidades en tiempo real.

Organizadores del evento anunciaron que esta tarde se pondrá a disposición un remanente de entradas, que podrán conseguirse en las taquillas de La Macarena por los mismos precios de la segunda etapa.

Las puertas del Centro de Eventos La Macarena se abrirán a las 6 de la tarde y el ingreso estará permitido hasta las 10 de la noche. Al evento no estará permitida la entrada de menores de edad, además, se estima que el concierto vaya hasta la 1 de la mañana. 

Snoop Dogg tendrá, además, una presentación este fin de semana en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo