Los Rebuscadores conquistaron la Ruta del Dragón en Asia Express

El programa concurso del canal Caracol Televisión finalizó este lunes, 14 de marzo, dejando como ganadores a Los Rebuscadores.

Asia-Express
Grillos, anguilas fritas y embrión de pato cocinado fueron algunas de las comidas que probaron estos aventureros. Foto: CORTESÍA.

Eliseo Espinosa y Jairo Candelo se convirtieron en los primeros ganadores del programa concurso  Asia Express que emitió Caracol Televisión, pues la pareja proveniente del Valle del Cauca y que se hacía llamar Los Rebuscadores, recorrieron ese continente superando diferentes obstáculos y dejando atrás a todos sus compañeros, incluso a Mario y a Daniel, quienes batallaron con ellos hasta el final.

La pareja se llevó la jugosa cifra de 350 millones de pesos como premio, más 180 millones que recogieron por todo el camino, mientras que Padre e Hijo, que quedaron en el segundo lugar, recibieron 100 millones de pesos.

Respecto al dinero, Los Rebuscadores manifestaron que lo utilizarán para “salir de deudas y, si sobra algo, buscar opciones de inversión inteligente, porque el dinero es mejor tenerlo trabajando que ponerlo a parrandear”.

Los ganadores del concurso, que presentó el paisa Iván Lalinde, también manifestaron su sorpresa por ser los absolutos vencedores, puesto que iban sólo “con la intención de pasear”, incluso revelaron que su estrategia fue “ser auténticos, estar tranquilos y no pensar en el dinero para no estar desesperados”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo