Maroon 5 estará de concierto esta noche en Bogotá

La banda estadounidense Maroon 5 se presentará esta noche en el parque Salitre Mágico de Bogotá.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

Como parte de su gira Maroon 5 World Tour, que estará por 25 países, la banda, conformada por Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Micky Madden y PJ Morton, llega a la capital colombiana promocionando su último álbum, V.

Los encargados de abrir el espectáculo de Maroon 5 serán los bogotanos The Mills, quienes desde las 7 de la noche prepararán al público capitalino para cantar los mejores éxitos de la banda estadounidense.

La apertura de puertas será a las 3 de la tarde, The Mills abrirá el concierto a las 7:00 p.m. y el show principal, que inicia a las 8:30 de la noche, tiene previsto una duración de 90 a 105 minutos, aproximadamente.

Las boletas adquiridas con anterioridad a través de Tu Boleta podrán reclamarse entre las 6 y 9 p.m. en el punto dispuesto en la entrada principal del parque Salitre Mágico, sobre la Cra. 68.  

La banda Maroon 5, conformada en 2001, es un referente del pop rock mundial y ha tenido un éxito arrollador, llegando a vender más de 17 millones de álbumes y consiguiendo galardones en importantes premios, como los Grammy, los Billboard o los MTV. Con V ya suman cinco álbumes a su historia. 

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo