Nueva versión de Florecita Rockera conmemoró el Día Internacional de la Mujer

La versión de Florecita Rockera, que integra a Goyo y Catalina García, se publicó esta mañana en las redes oficiales de Aterciopelados.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Aterciopelados compartió en sus redes sociales el video de una nueva versión del clásico Florecita Rockera, junto a Goyo de ChocQuibTown y Catalina García de Monsieur Periné.

“Para esta última canción brillará el poder femenino… y van a subir un par de florecitas rockeras divinas, ellas son Goyo y Cata”, dice Andrea Echeverri al inicio del video, publicado este 8 de marzo.

En medio de sonrisas y un escenario lleno de luces y colorido muy artesanales, al mejor estilo Aterciopelados, las voces de Andrea Echeverri, Goyo y Catalina García inundaron el lugar ante un público que se mostraba emocionado por la interpretación de las tres mujeres.

Al finalizar, el público ovacionó el show, mientras los músicos llenaron el escenario con sonrisas y la satisfacción de haber hecho parte de la canción elegida para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Antes del lanzamiento oficial, Aterciopelados publicó en sus redes sociales: “‪#‎FlorecitaRockera‬ es inmortal. Es puente generacional y es el himno de las mujeres liberadas, dueñas de sí mismas. El coro de power femenino, el Onix Chocuano (Goyo ChocQuibTown) y la perla caleña (Cata Monsieur Periné), se unen a la mamacita del rock colombiano y suena a mujer, Rebelde y Regia”.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo