Representantes de Grupo 4 buscan conciliación con Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez y representantes del Grupo 4 se reunieron esta mañana en la Cámara de Comercio de Bogotá, con el fin de conciliar sobre el contrato de la virreina.

Ariadna-Gutiérrez-Reina-Colombia-Miss-Universo-Palpitar (7)
FOTO: ARCHIVO.

Por más de tres horas, Ariadna Gutiérrez y los representantes de Grupo 4 estuvieron este miércoles en una audiencia en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la que no se llegó a ningún acuerdo, pero, según dijo Carlos Sánchez Cortés, representante de Grupo 4, “hay un ánimo conciliatorio de ambas partes”.

El abogado del bufé De la Espriella Lawyers Enterprise, declaró que hay un ofrecimiento concreto de dinero y participación en algunos contratos, pero que se está evaluando el panorama, para poder llegar a un acuerdo que los beneficie a todos.

La próxima reunión entre la virreina y el Grupo 4 tendrá lugar el 28 de marzo, donde se espera poder llegar a una conciliación que no represente grandes pérdidas para ninguna de las dos partes. “Hoy estamos negociando bajo la premisa de que nadie salga lastimado”, puntualizó Sánchez Cortés.

Antes de la audiencia, representantes del Grupo 4 pedían una multa de un millón de dólares para la reina, por las declaraciones que hizo refiriéndose a su caso como un secuestro por contrato.

Además, estarían pidiendo el 30% de lo que la representante colombiana haya facturado en los últimos 12 meses y lo que facture hasta julio de este año y una indemnización por no haber asistido a una entrevista acordada con Univisión. (Vea también: En fotos: Confirmado, Ariadna Gutiérrez y Nicky Jam actuarán con Vin Diesel).

Cabe recordar que la disputa empezó porque Ariadna Gutiérrez no pudo firmar con la agencia de talentos de Sofía Vergara, ya que tenía sus derechos comprometidos con Grupo 4, que, a su vez, quiere abandonar para poder ejecutar diferentes contratos con otras compañías.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo