Vargasvil y Luz Estrada estarán juntos sobre las tablas, con la obra Donde Comen 2, Comen 3

El Tío Lizardo y Sonia Monsalve se reencontrarán en la nueva obra de Crisanto Vargas y Luz Estrada, Donde Comen 2, Comen 3.

Crisanto Vargas, Vargasvil, y Luz Estrada, quienes recientemente participaron en la serie de Caracol Televisión Las Hermanitas Calle, están presentando la obra teatral Donde Comen 2, Comen 3, en el teatro La Casa de Crisanto.

La obra promete llevar el mejor humor a las tablas con la historia del Tío Lizardo, quien hará hasta lo imposible por conquistar el amor de Sonia Monsalve, una fugitiva de la ley que sólo gusta de los hombres adinerados.

El dúo, que se conoció en las grabaciones de la exitosa serie Hermanitas Calle, seguirá demostrando el talento que tiene y pondrá sobre el escenario el resultado de un trabajo bien hecho y movido por la química que tiene la labor de los dos actores.

“La obra es una saga de los personajes de Lizardo y Sonia que se encuentran después de terminada la serie y viven una aventura amorosa muy linda donde Lizardo llega al lugar equivocado y trata de conquistar a Sonia, que es una mujer ambiciosa, cínica, que no cree en el amor, porque solamente gusta de los hombres con plata y Lizardo no es lo que ella espera. Él va a tratar de hacer todo lo posible por conquistarla y en esa lucha van a venir una cantidad de aventuras muy divertidas”, contó Luz Estrada a EL PALPITAR.

La obra llega en un momento muy significativo para las carreras de ambos actores, pues con la participación en Hermanitas Calle llegaron nominaciones a dos de los premios más importantes de la televisión en el país. Crisanto está nominado a los premios TVyNovelas como Revelación del Año, mientras que Luz Estrada se ganó un India Catalina como Mejor Actriz Antagónica y también tiene una nominación a los TVyNovelas, en la categoría Villana Favorita de Serie.

Sig Ant

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.

Sig Ant

Luz afirmó estar muy feliz con su desempeño en la serie y lo que esta le ha traído. “Estoy muy agradecida, el personaje de Sonia me ha traído mucho reconocimiento, mucho cariño de la gente y muchas cosas buenas, sin embargo yo siento dentro de mí que, más que un premio por el personaje de Sonia, creo que ha sido un premio a todo el esfuerzo que he hecho”, dijo la actriz,quien ya ha trabajado en la actuación durante 24 años, empezando en el teatro y teniendo algunos acercamientos a la televisión con personajes pequeños.

Por su parte, Crisanto Vargas se mostró feliz por los reconocimientos de Las Hermanitas Calle y manifestó su satisfacción por su nominación a los premios TVyNovelas. “En los India Catalina me sentí más ganador que cualquiera, yo estaba feliz, cuando yo vi al director reclamando el primer premio que recibimos, yo lloré (…) Qué tal que yo me hubiera ganado un premio y el resto no, era mejor todos esos premios que nosotros ganamos y estar ahí. Desde luego que yo agradezco mucho la nominación de TVyNovelas que no solamente es satisfactorio, sino que sí me estimula, porque si hay un premio: la voz del pueblo es la voz de Dios”, declaró a EL PALPITAR.

Y es que para el humorista, la experiencia de actuar en Las Hermanitas Calle fue totalmente nueva y significó un aprendizaje muy grande para él que, acostumbrado al teatro, se enfrentó con una metodología de trabajo muy diferente a la que había tenido durante sus muchos años de carrera.

“Eso es muy asustador, porque cuando uno llega y se encuentra con gente que uno ya ha visto actuar en la televisión, entonces uno llega como el bobito del paseo, entonces uno siempre es el que se equivoca… y entrar en ese ambiente y en ese calor, pues no es fácil, porque todo el mundo quiere que le rinda y yo me demoré por lo menos un mes en entrar como en familia y de ahí en adelante, pues sí me la gocé y la verdad que es una experiencia muy buena y me quedó gustando”, contó Vargasvil.

Por eso, el actor no descarta seguir haciendo papeles para la televisión, a cada uno imprimiéndole su estilo propio.

“A mí sí me han dicho por ahí, pero por ejemplo que me llamen para una novela o cualquier serie a hacer un personaje como violento, no me llama la atención para nada, porque como comediante no me quiero salir como de ese lado, entonces sí me gustaría, pero no me veo, como dicen, dando plomo o por ahí traficando con droga, no, no me da como para eso”, puntualizó Crisanto.

Por ahora, el dúo de actores, formados para hacer teatro están muy comprometidos con la obra Donde Comen 2, Comen 3, que es, además, escrita por Juan Pablo Martínez Torres, libretista de Vox Populi de Blu, que se estrena como escritor para teatro con esta obra, con la que Crisanto y Luz esperan estar a la altura de esta creación.

La temporada, que inició el 10 de marzo, se presentará los jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche en La Casa de Crisanto y estará, según palabras de Luz, “hasta donde la gente nos quiera ver”.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo