Axl Rose será vocalista de AC/DC durante gira en Europa

A pesar de cantar con AC/DC, Axl Rose no dejará sus compromisos con su banda Guns N´ Roses.

axlrose-brianjohnson
Axl Rose y Brian Jonhson. Foto: CORTESÍA

Se confirmó que el vocalista de Guns N´ Roses, Axl Rose, será el cantante líder del la mítica banda de rock AC/DC en la próxima gira que realizarán por Europa, mientras que su cantautor, Brian Johnson, descansa de los escenarios por motivos de salud.

En un comunicado emitido este fin de semana por la misma banda de rock australiana, se anunció que “AC/DC retomará la gira Rock or Bust con Axl Rose como Vocalista”, lo que ha tomado por sorpresa a varios seguidores de esta agrupación.

Johnson, el reconocido vocalista de AC/DC, está a punto de perder la audición. Por esto, será sustituido por su colega Axl, quién además de encabezar la gira que comenzará en Portugal y culminará en Dinamarca, cantará en 10 conciertos más que la banda australiana no pudo realizar en Estados Unidos (aún están por definirse las fechas de estos últimos).

La gira Rock or Bust empezará el 7 de mayo en Lisboa, seguirá en Sevilla el 10 de mayo, luego en Marsella el 13 de mayo, en Werchter en mayo 16, en Viena el 19 de mayo, después en Praga el 22 de mayo, en Hamburgo el 26 de mayo; continuará en Berna el 29 de mayo, el 1 de junio será en Leipzig, Alemania;  en Londres el 4 de junio, en Manchester el 9 de junio y, finalmente, en  Aarhus, Dinamarca, el 12 de junio.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo