Esta noche los TVyNovelas premiarán el talento colombiano

Los premios TVyNovelas llegan esta noche a su edición número 25.

TVyNovelas-Palpitar

Con 28 categorías y 132 nominados llega la edición número 25 de los premios TVyNovelas, una velada en la que se reconocerá la labor de presentadores, actores, protagonistas y demás talento que está detrás de las novelas, series y magacines que entretienen día a día a los colombianos. (Lea también: Estos son los nominados a los premios TVyNovelas 2016).

La velada empezará desde las 4:00 p.m. y además de recibir a los artistas, tendrá a 1.000 invitados para que sean testigos de la premiación, que a su vez será emitida por el canal RCN desde el cubrimiento de la alfombra roja con la conducción de Laura Tobón, Marcelo Cezán y Carlos Vargas. A través de E! Online Latino también se podrá ver en directo.

Los presentadores de la ceremonia principal serán Jorge Enrique Abello y Karen Martínez. Además, los shows musicales de la noche estarán a cargo de Carlos Vives, Kany García, Pasabordo, Bazurto all star y Twister el Rey.

La ceremonia tendrá un enfoque especial este año por su cumpleaños número 25. Se estarán homenajeado las producciones que marcaron la historia de la televisión colombiana, como Yo soy Betty, la Fea; y para eso se contará con la participación especial de diferentes actores, como Ana María Orozco, quien regresa al país para dicha velada.

Los YouTuber también hacen parte de esta celebración, pues muchos de los más representativos en Colombia estarán en la velada. Por ejemplo, PaisaVlogs asistirá de la mano de una de sus seguidoras, Sebastián Villalobos espera alzarse con un galardón y Mario Ruiz y PauTips estarán en la alfombra roja llevando la información de forma más juvenil a su público.

Además, el premio a toda una vida será entregado al actor de cine, teatro y televisión Gustavo Angarita. Así que ya todo está listo para una de las celebraciones artísticas más importantes de Colombia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo