Esta noche será el estreno mundial de la sexta temporada de la popular serie Game Of Thrones

La sexta temporada de Game Of Thrones contará con 10 capítulos.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, tendrá su estreno mundial esta noche. Luego de que la muerte de Jon Snow dejara helados a los aficionados de la serie en el último capítulo de la quinta temporada, el episodio The Red Woman promete seguir las emociones con la historia de cada uno de los personajes. 

Esta temporada tendrá al aire 10 episodios en total y continuará con la participación de actores como Peter Dinklage, Emilia Clarke, Lena Headey, Sophie Turner, Diana Rigg y Maisie Williams.

La última temporada de Game Of Thrones fue un éxito en críticas y obtuvo un total de 12 galardones en los premios Emmy, incluidos los de Mejor Serie Dramática, Mejor Dirección y Mejor Guión.

El primer capítulo de la nueva temporada de la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin podrá visualizarse en el canal HBO y en Cinemax, por simultánea, hoy a las 8:08 p.m., hora colombiana.

Este es el trailer oficial de la 6 temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=DO7bRDKP0R0

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo