Game Of Thrones gratis en internet, aquí le contamos cómo

Durante 30 días, los internautas podrán disfrutar de la última temporada de Game Of Thrones de forma gratuita.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Durante 30 días, a partir de este 27 de abril, HBO Go tendrá servicio gratuito para que todos los usuarios, sin pagar un peso, puedan disfrutar de la última temporada de Game Of Thrones vía web, a través del servicio de streaming.

Recientemente se dio a conocer que la popular serie Game Of Thrones es una de las más pirateadas en la web. El capítulo estreno de la sexta temporada fue compartido por más de 200 mil personas y descargado más de un millón de veces de forma ilegal, según informó TorrentFreak, un portal dedicado a difundir todas las novedades del intercambio de archivos en la red.

Por eso, con esta oferta, que se da por primera vez en la historia de HBO, la compañía espera combatir el fenómeno de la piratería y recuperar su público legal.

Además de acceder a los episodios de la sexta temporada de Game Of Thrones, quienes quieran utilizar este servicio de forma gratuita también tendrán a su disposición los shows Veep, El Negocio y Silicon Valley.

Según un comunicado difundido por HBO, “los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la interactiva aplicación móvil HBO (disponible para iOS y Android)”.

Además, el preestreno de la tercera temporada de la serie recientemente nominada a los premios Emmy, Penny Dreadful, una historia enmarcada en el Londres victoriano, también estará disponible en estos servicios.

Vea la sexta temporada de Game Of Thrones aquí.

Vea El Negocio aquí.

Vea Veep aquí.

Vea Silicon Valley aquí.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo