Luto mundial en la música, falleció Prince

La muerte de Prince está siendo investigada, puesto que aún no se esclarecen los hechos.

prince-palpitar-cortesía1
Foto: CORTESÍA.

De manera sorpresiva el mundo recibió la muerte de Prince. El músico estadounidense falleció a los 57 años en su residencia, ubicada en Minnesota, Medio Oeste de Estados Unidos, según confirmaron diferentes fuentes a medios internacionales.

En un comunicado, Yvette Noel-Schure, publicista de Prince, confirmó la noticia: “Con gran tristeza confirmo que el legendario e icónico artista, Prince Rogers Nelson, murió en su residencia de Paisley Park esta mañana, a la edad de 57 años. No hay más detalles de la causa de su muerte en este momento”.

La Oficina Forense de Minnesota explicó, también en un comunicado de prensa, que las causas del fallecimiento son materia de investigación para las autoridades. Muchos especula que pudo ser muerte natural, puesto que el artista había presentado quebrantos de salud en los últimos días.

La noticia, que tomó por sorpresa a todos los amantes de la música, se propagó rápidamente por redes sociales, en donde los seguidores del artistas expresan su lamento por lo sucedido. Por ejemplo, en Twitter, casi 4 millones de trinos, en pocas horas, han convertido el nombre de Prince en la tendencia global número uno.

Prince fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave, ganador del premio Grammy y que logró vender cerca de 100 millones de copias en todo el mundo, principalmente en la década de los 80s, cuando su carrera estuvo en su punto más alto.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo