En pesos colombianos, ¿cuánto costó el famoso beso a Ricky Martin?

Este fin de semana las redes sociales estallaron con un video en el se ve a Ricky Martin besando a una mujer.

La historia detrás del famoso beso que Ricky Martin le dio a una mujer el pasado sábado, 16 de abril, tiene un trasfondo social, pues el músico boricua asistió a un evento de la Fundación Americana para la Investigación Contra el Sida en Sao Paulo, Brasil, en el que se sumó a la lucha de una forma un tanto particular…

En la velada, a la que también asistieron famosos como Naomi Campbell, Marc Jacobs y Kate Moss, se hizo una subasta por un beso del intérprete de La Vida Loca y La Mordidita, quien finalmente besó a Ana Paola Diniz por la suma de 100.000 dólares, es decir, unos 300 millones de pesos colombianos.

La mujer, afortunada para muchos, es una empresaria de Brasil, cuyo negocio es un resort para mascotas.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato y lo que más comentaron fue el curioso hecho de que justamente esa noche, Ricky Martin presentó en sociedad a su nuevo novio, Jwan Josef, quien no pareció verse muy celoso…

Y usted, ¿pagaría por un beso de su ídolo? ¿Cuánto pagaría?

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo