Hasta que te Conocí, la vida de Juan Gabriel llevada a la pantalla chica

TNT Latinoamérica estrenó con episodio doble el biopic de Juan Gabriel, llamado Hasta que te Conocí.

Julián-Romá-Juan-Gabriel-Palpitar

Actor, compositor, intérprete, músico y, ahora, productor de televisión, pues el mismo Juan Gabriel fue el encargado de producir Hasta que te Conocí, la serie que narra su historia desde un principio con la interpretación del actor colombiano Julián Román, (en su edad adulta), Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick, quienes interpretan este mismo rol en distintas etapas de su vida.

“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó el mexicano.

Esta producción, que contó con la participación de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y BTF Media, será exhibida en un principio por TNT Latinoamérica, todos los lunes a las 10:00 p.m.

Posteriormente, los 13 capítulos de Hasta que te Conocí, que fueron grabados en formato cinematográfico, se podrán ver por las cadenas Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México).

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo