¿Ya sabe qué es Bobrilísimo? Que se lo cuente Bob Esponja…

Durante todo abril la esponja más popular del planeta, Bob Esponja, celebrará el Mes de los Niños.

spongebobpants-palpitar
Foto: CORTESÍA.

Nickelodeon prepara todo un mes lleno de sorpresas y diversión para sus televidentes, pues celebrará el Mes de los Niños con bombos y platillos, teniendo a Bob Esponja como el anfitrión principal, presentando “nuevos episodios, nuevas películas, nuevos personajes, nuevos especiales y nuevas temporadas”, como lo anunciaron los voceros del canal.

El canal del color naranja por excelencia, presentará, además, la esperada nueva temporada de Las Tortugas Ninja, así como el estreno de la película Rufus. Y, para muchos, la cereza en el pastel va de cuenta de la novena temporada de Bob Esponja, que estará “repleta de sorpresas”, según sus creadores, y que esta vez recibe el nombre de Bob Esponja Pantalones Largos.

A continuación podrá ver parte de la programación más destacada en este mes:

Las Tortugas Ninja (Temporada 4)

Sábado, 9 de abril, a las 9:30 a.m.

“En abril, Las Tortugas Ninja seguirán luchando para salvar el planeta. Prepárense para una nueva temporada épica y totalmente fuera de este mundo, donde las tortugas se encuentran explorando las vastas extensiones del espacio y la Dimensión X cuando un robot llamado Fugitoid los recluta para ayudarlo a salvar la Tierra de una raza alienígena conocida como Los Triceratones”.

Bob Esponja

Cada domingo a las 2:30 p.m.

Bob Esponja tendrá un especial de tres horas para brindarle a sus fans, quienes esta vez lo podrán ver con un cambio de imagen debido sus nuevos pantalones largos.

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn

Jueves, 14 de abril, a las 3:30 p.m.

“Dawn, Nicky y Dicky no toman el mini-golf en serio, lo cual hace que Ricky se haga amigo de un grupo de niños que pertenecen a un club sofisticado de la comunidad, quienes crean un reto contra sus hermanos para forzar a que Ricky escoja entre sus nuevos amigos o su familia”.

The Thundermans

Jueves, 14 de abril, a las 4:00 p.m.

“A pesar de sus sueños de haber sido emparejada con su héroe en el programa de Mentores de Superhéroes, Phoebe siente la presión de tener que escoger a su papá, y pronto se arrepiente de esa decisión cuando nota sus técnicas viejas y aburridas. *Estrella Invitada: Carlos PenaVega”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo