Adele envía su amor en su nuevo video y logra más de 10 millones de reproducciones

El videoclip de Send My Love (To Your New Lover) fue dirigido por Patrick Daughters. 

La cantante británica Adele hizo el estreno mundial de su videoclip Send My Love (To Your New Lover) en la gala de los 24 Billboard Music Awards, realizados este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde además recibió varios galardones.

Este video, grabado en Londres bajo la dirección de Patrick Daughters, es un juego de imágenes que se interponen entre sí mientras se ve a Adele bailando entre siluetas de colores la canción co-escrita por Max Martin y Shellback.

El videoclip de Send My Love (To Your New Lover) fue publicado en Youtube hace dos días y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, cifra que demuestra el talento de la artista británica y su capacidad de atrapar al público con su música.

Tras su exitosa participación en los Billboard Music Awards y el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip, se anunció que Adele firmó un contrato con la discográfica Sony Music, por una cifra valorada en 116 millones de euros.

En la edición del 2016 de los Billboard Music Awards, Adele consiguió cinco premios en total, entre los que se encuentran el de Top Billboard 200 Artist.

El contrato de la británica con Sony Music es el más grande firmado en la historia de la industria musical. En 2009, la cifra más grande lograda en un contrato fue para Michael Jackson, quien nueve meses antes de su muerte cerró un acuerdo por 250 millones de dólares.

Según el diario británico The Sunday Times, la fortuna personal que alcanzaba Adele antes de firmar el contrato con Sony, ascendía a un total de 123 millones de dólares.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo