“Yo aspiro a ganarme muchas cosas y no quiero comprar nada”: Yelsid

«Hablarte Claro» es el segundo sencillo de un álbum que Yelsid espera estrenar a finales de este año.

Yelsid presenta la canción Hablarte Claro, un tema con el que este artista del género urbano vuelve a las canciones 100% reggaeton, con una letra en la que la sensualidad, la atracción y los ritmos pegajosos confluyen en un nuevo éxito del artista.

“Hablarte Claro es volver al reggaeton, reggaeton, no es como mis otras canciones que tenían mucha fusión, este no, este es 100% urbano, pero sigue conservando la idea de Yelsid de las letras bonitas, nada de maltrato a la mujer y siempre con una historia y esta habla de despecho, habla de sensualidad, habla de fidelidad y habla de locuras”, contó Yelsid a EL PALPITAR.

Compuesta por el mismo artista, como son todos sus temas, esta canción hace parte de su próximo álbum que se prepara para ser lanzado a finales de este año. El tema además está producido por Dj Nelo, Dj Sog y Tuny D.

El videoclip de la canción, que está próximo a lanzarse, estará muy ligado al videoclip de su anterior sencillo Perdida que, a diferencia de Hablarte Claro, cuenta cómo es entregarle el corazón a alguien que no es correspondido.

Para el nuevo álbum que prepara, Yelsid espera contar con la participación de unos cuatro artistas invitados, dos de reggaeton y otros dos de géneros diferentes para dar, como siempre, versatilidad al producto final.

Este artista de lo urbano sigue avanzando con paso firme por este género, porque cree en la industria del reggaeton en la ciudad y el país como una de las más fuertes de  Latinoamérica. “Nosotros ya demostramos que tenemos una industria colombiana y sobre todo una industria paisa haciendo muy buena música. Felicito a mis colegas que están abriendo brechas para que otros podamos estar por allá”, expresó el exponente.

Por eso, todo lo que Yelsid hace, además de hacerlo con pasión y esfuerzo, lo hace enfocado en que sea un éxito, pensando siempre en reforzar su talento y en que lo que hace le guste a su público. “Yo aspiro a ganarme muchas cosas y no quiero comprar nada, quiero que cada logro que tenga mi carrera sea por mérito propio, porque el público me lo dé, porque una empresa vea que estamos trabajando fuerte y nos lo merecemos”, puntualizó el artista.

Mientras avanza en su carrera musical, Yelsid no deja de lado eso que le acelera El Palpitar: “Estar con mi familia, me gusta mucho compartir con mis hijos, mi esposa, mi madre, soy de esos que cuando estoy con mi familia me pongo sentimental, entonces eso me acelera El Palpitar”, concluyó.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo