DF Mall Palmahía, un nuevo espacio para el disfrute de la familia

El DF Mall Palmahía está habilitado cada quince días de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

DF-Mall-Palmahía
Foto: CORTESÍA.

Si bien la vida nocturna que se activa cada fin de semana en el sector conocido como Palmahía no terminó con al cierre de la famosa discoteca hace un año aproximadamente, esta zona ha evolucionado con un nuevo concepto de entretenimiento que incluye diversión para toda la familia.

El DF Mall Palmahía es una feria gastronómica dedicada a la familia, a los niños y a las mascotas, a donde podés venir a comer, a tomarte una cerveza, a jugar parqués, sapo, disfrutar el aire libre y sobre todo, es bueno, bonito y barato”, expresó Juan Felipe Jiménez Vásquez, gerente Comercial del Mall.

Este espacio, en el que también hay cabida para la música, el picnic y la moda, se nombró DF Mall Palmahía porque fue pensado como un distrito full diseñado para carros con comidas, en el que están participando marcas com Medellín Burger Company, El Chori, Mahalo, Shawarma, Gastronomía Gaucha, Las Costillas BBQ, Los Churros y Pico y Rumba Chef, según lo contó Juan Felipe Jiménez Vásquez.

Cabe resaltar que Palmahía rediseñó su modelo de negocio y ahora tiene una línea de entretenimiento en la que organiza concierto en diferentes épocas del año, además la zona como tal comprende siete locales comerciales en los que hay rumba normal y ahora están innovando con el Storage.

“El Storage es un espacio con 400 bodegas que, aunque ya tiene un primer piso en funcionamiento, aún está en fase de construcción porque son cuatro pisos. Es un lugar para que empresas guarden materiales o para persona naturales que quieran guardar algo así como un trasteo, la baldosa de la casa que van a construir o lo que deseen”.

Así pues que Palmahía, a pesar de haber cerrado una de las discotecas más exitosas de la ciudad, sigue ampliando su panorama de negocio con diferentes opciones que incluyen el emprendimiento y el entretenimiento para la ciudad.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo