Entérese cuánto tendrá que pagar si piensa ir al Lollapalooza Colombia

Lollapalooza, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, tendrá su versión colombiana el 17 y 18 de septiembre de 2016.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La fecha en que se realizará Lollapalooza en Colombia y el precio de las boletas para asistir al evento ya fueron anunciados. Uno de los festivales musicales más grandes del mundo se realizará en este país el 17 y 18 de septiembre de 2016 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y los precios de las boletas oscilan entre 395.000 y 685.000 pesos.

La primera edición de Lollapalooza en Colombia tendrá disponibles boletas a la venta a partir de este 19 de mayo y aunque aún no se ha anunciado el line up del festival, este promete, desde ya, cuatro escenarios donde más de 40 bandas de alto nivel internacional estarán en vivo y con las que “vas a querer bailar, saltar y gritar hasta quedar sin aliento”, como afirma la página oficial del evento.

Las boletas, como es usual en los eventos musicales, se venderán por etapas. Quienes tendrán acceso a la primera etapa de combos Early Birds Fase I serán los clientes que hagan sus compras con tarjetas de crédito y débito de los bancos del Grupo Aval. Estas personas tendrán prioridad desde las 9:00 a.m. del 19 de mayo hasta las 11:59 de la noche del 20 de mayo. El combo Early Bird tendrá un costo de 395.000 pesos y el Early Bird VIP, que ofrece beneficios especiales, costará 685.000 pesos.

A partir del 21 de mayo se pondrán a disposición del público general 10.000 combos Early Bird, que tendrán un costo de 445.000 pesos, mientras que los Early Bird VIP se estarán vendiendo por 735.000 pesos. Una vez sea anunciado el line up oficial de bandas y artistas participantes, 5.000 boletas estarán disponibles en el Combo Etapa I, por un valor de 495.000 pesos. Finalmente, una vez agotadas las fases anteriores, saldrá el Combo Etapa II, que ofrecerá boletas a un precio de 535.000 pesos.

Como en sus versiones en otras ciudades, Lollapalooza Colombia ofrecerá opciones para todos los melómanos, incluso los niños. Con un espacio alterno, denominado Kidzapalooza, “un festival dentro del festival”, los más pequeños y sus padres no se quedarán por fuera del espectáculo. Actividades lúdicas, música infantil y comodidades para los niños estarán disponibles los dos días en un horario de 11:00 a.m. a 6: p.m. Los niños menores de 10 años tienen ingreso gratuito

En la versión estadounidense de este año, se destacaron bandas como Radiohead, Red Hot Chilli Peppers y LCD Soundsystem, por lo que no se descarta que algunos de estos grandes artistas estén en la versión colombiana de Lollapalooza.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo