Estas son las primeras imágenes de Shakira en la arenosa, la barranquillera se subió a La Bicicleta

Shakira está en Barranquilla para grabar el videoclip de La Bicicleta, canción en la que estará colaborando con Carlos Vives.

Sig Ant

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía Hansel Vásquez.
Foto: Cortesía Hansel Vásquez.
Foto: Cortesía Hansel Vásquez.

Sig Ant

Después de una larga espera y de que rumores de la llegada de Shakira circularan por la red, finalmente la barranquillera llegó a su ciudad natal para rodar el videoclip de su nueva canción junto a Carlos Vives, La Bicicleta. La intérprete de Loca arribó a la capital del Atlántico en la noche de este miércoles en un vuelo procedente de Miami.

Luego de que una caravana de autos la condujera por la calle 30 hasta el lugar dispuesto para que Shakira pasara la noche, los medios no consiguieron mayor información ni registro fotográfico de la cantautora en “La Arenosa”, hasta esta tarde, cuando al fin salió y fue vista junto a Carlos Vives en Puerto Velero.

Hacia las 12 del mediodía, Shakira fue vista montada en una bicicleta color verde, acompañada de Carlos Vives, quien también iba en uno de estos vehículos, pero de color rojo, mientras hacían la grabación del videoclip del tema de Carlos Vives para el que Shakira estará haciendo una colaboración. Esto fue en el balneario de Puerto Velero, ubicado al noroccidente atlántico.

La grabación del video de La Bicicleta comenzó a las 10:00 a.m., únicamente con Carlos Vives, mientras que Shakira llegó a eso de las 12 del mediodía para integrarse en las actividades del rodaje, acompañada de sus familiares y un equipo de seguridad.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo