Fotos: Así avanza la visita de Shakira a su natal Barranquilla

Shakira sigue en Barranquilla para la grabación del video de su próxima colaboración con Carlos Vives, La Bicicleta.

Sig Ant

Shakira-Palpitar (3)
Foto: Cortesía Hansel Vásquez.

Shakira-Palpitar (2)
Foto: Cortesía Hansel Vásquez.

Shakira-Palpitar (1)
Foto: Cortesía Hansel Vásquez.

Shakira-Palpitar (4)
Foto: Cortesía Hansel Vásquez.

Sig Ant

Una Shakira sonriente y amable con sus seguidores se mostró en la mañana de este miércoles, 20 de mayo, mientras continuaban las grabaciones de La Bicicleta, la canción que la barranquillera grabó al lado de Carlos Vives y que próximamente lanzarán al público. 

Estas imágenes fueron captadas esta mañana, en la llegada de la artista hasta el Parque Rosado, mientras abordaba un jeep amarillo en el que continúa las grabaciones de La Bicicleta.

Hasta el momento se conoce que el videoclip también tuvo unas escenas rodadas en Santa Marta por Carlos Vives, así como la jornada de ayer, que fue de más de 12 horas en Puerto Velero, Barranquilla.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo